VICTORIA FÚTBOL CLUB GIRONA FEMENINO

El fútbol Club Girona femenino ha vuelto al campo con el mismo espíritu de deportividad, fuerza y valentía.

El domingo 21 de marzo pudimos ver el partido emitido por el canal Esport3 dando el máximo en cada minuto del partido, en esta ocasión compitiendo contra el Zaragoza CFF B, cuyo esfuerzo se evidenció con la victoria.

Desde Friselva os animamos a seguir luchando y por seguir creciendo como equipo.

TE PUEDE INTERESAR

WERFOODS Y VENTULÀ

Desde weRfoods nos complace comunicar que se ha cerrado una alianza con Ramón Ventulà SA e integraremos su actividad dentro de weRfoods. Esta operación es una apuesta por el territorio, el talento local y el crecimiento compartidos. Gracias a Pilar Ventulà y a David Gràcia por

+

PROYECTO HYDROLESS

Reducción del consumo de agua en plantas de producción mediante el uso de inteligencia artificial y gemelos digitales (Hydroless) Descripción La empresa Friselva, junto con la Corporación Alimentaría Guissona (bonÀrea) y con la participación de la inLab FIB de la UPC como centro tecnológico, está

+

Proyectos con ayuda DARPA – Grupos Operativos 2023

Nombre del proyecto: “ALTEMO: Alimentación de lechones de primera edad con larvas de Tenebrio molitor: efectos sobre el desarrollo y la salud intestinal” Participantes: NOEL ALIMENTARIA SAU (líder), SELECCIÓN BATALLÉ SA (beneficiario), FRISELVA SA (beneficiario), INNOVACC (coordinador), IRTA (OPI), Iberinsect (contratado). Presupuesto: 82.986,87 € Ayuda:

+