PATROCINIO FÚTBOL CLUB GIRONA

Somos una empresa comprometida con el deporte, es por ello que mantenemos una relación de patrocinio con el Fútbol Club Girona. El cual queremos transmitirles todo nuestro apoyo para que sigan con la misma fuerza, valentía, voluntad y esfuerzo que emprenden en el campo en cada partido. Y desearles toda la suerte para que sigan creciendo como equipo y como profesionales ¡Ánimos!

TE PUEDE INTERESAR

WERFOODS Y VENTULÀ

Desde weRfoods nos complace comunicar que se ha cerrado una alianza con Ramón Ventulà SA e integraremos su actividad dentro de weRfoods. Esta operación es una apuesta por el territorio, el talento local y el crecimiento compartidos. Gracias a Pilar Ventulà y a David Gràcia por

+

PROYECTO HYDROLESS

Reducción del consumo de agua en plantas de producción mediante el uso de inteligencia artificial y gemelos digitales (Hydroless) Descripción La empresa Friselva, junto con la Corporación Alimentaría Guissona (bonÀrea) y con la participación de la inLab FIB de la UPC como centro tecnológico, está

+

Proyectos con ayuda DARPA – Grupos Operativos 2023

Nombre del proyecto: “ALTEMO: Alimentación de lechones de primera edad con larvas de Tenebrio molitor: efectos sobre el desarrollo y la salud intestinal” Participantes: NOEL ALIMENTARIA SAU (líder), SELECCIÓN BATALLÉ SA (beneficiario), FRISELVA SA (beneficiario), INNOVACC (coordinador), IRTA (OPI), Iberinsect (contratado). Presupuesto: 82.986,87 € Ayuda:

+