SDG FRISELVA – patrocinio fundación astrid21

En FRISELVA colaboramos en la formación e incorporación en el mundo laboral de personas con diversidad funcional para favorecer su integración en el mercado profesional y proporcionarles la máxima autonomía y estabilidad con su puesto de trabajo. Junto a la Fundación Astrid 21, desde hace más de 8 años contribuimos a generar empleo y crecer juntos.

TE PUEDE INTERESAR

PROYECTO HYDROLESS

Reducción del consumo de agua en plantas de producción mediante el uso de inteligencia artificial y gemelos digitales (Hydroless) Descripción La empresa Friselva, junto con la Corporación Alimentaría Guissona (bonÀrea) y con la participación de la inLab FIB de la UPC como centro tecnológico, está

+

Proyectos con ayuda DARPA – Grupos Operativos 2023

Nombre del proyecto: “ALTEMO: Alimentación de lechones de primera edad con larvas de Tenebrio molitor: efectos sobre el desarrollo y la salud intestinal” Participantes: NOEL ALIMENTARIA SAU (líder), SELECCIÓN BATALLÉ SA (beneficiario), FRISELVA SA (beneficiario), INNOVACC (coordinador), IRTA (OPI), Iberinsect (contratado). Presupuesto: 82.986,87 € Ayuda:

+

MERCOLLEIDA

El pasado 14 de diciembre FRISELVA asistió a la Asamblea que celebra MERCOLLEIDA con los operadores de porcino y cereales que colaboran con la Lonja, que marca la cuenta atrás para el final de año, y de este modo poner el reloj a cero para

+