Hoy, 5 de junio, es el El Día Mundial del Medio Ambiente, el cual tiene la finalidad de destacar la importancia de los espacios naturales en la conservación de los ecosistemas y la biodiversidad, promoviendo la investigación, el desarrollo sostenible y la toma de decisiones sobre el cuidado del medio ambiente. Un evento anual instaurado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 con el objetivo de fomentar la conciencia global y la acción en favor de nuestro hábitat natural.
FRISELVA, con su compromiso con la sostenibilidad y el planeta, lleva a cabo diferentes acciones para minimizar el impacto hacía el medio ambiente como en el consumo y gestión del agua, placas solares para aprovechar los recursos sostenibles que tenemos a nuestro alcance, proyectos de fertilizantes entre otras acciones.
Mantemenos la economía circular como uno de los objetivos de la actividad empresarial del grupo para reducir el impacto medioambiental al mismo tiempo que se optimizan los recursos en cada paso de la cadena de valor.
Además, nuestra filosofía empresarial de las 5R’s (Reducir, Reutilizar, Reciclar, Reparar, Repensar) se basa en la economía circular y contamos con la sostenibilidad como uno de nuestros valores principales, promoviendo una toma de decisiones responsable para que de este modo siempre trabajemos para mejorar y aportar nuestra ayuda al planeta.