1. COSTO: La carne de cerdo es una muy buena opción para estas fiestas decembrinas no sólo por su gran sabor también por su practicidad y bajo costo.
2. VITAMINAS Y MINERALES: La carne de cerdo es rica en nutrientes y vitaminas, y posee una de las fuentes con mayor concentración de proteínas, ya que cuenta con ocho aminoácidos esenciales. Es fuente de minerales esenciales como el potasio, fósforo, zinc y hierro; y rico en vitaminas B: B1, B3, B6 y B12.
3. FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO: La gran cantidad de nutrientes y vitaminas para fortalecer nuestro sistema inmunológico que en estas épocas es algo esencial para mantenernos saludables.
4. BAJO EN GRASAS: De cada 100 gramos de carne de cerdo, solo 2,4 gramos son grasas saturadas (10% menos de lo permitido al día). Cerca del 48% de la grasa porcina son ácidos grasos del tipo oleico; característico del aceite de oliva.
5. SENSACIÓN DE SACIEDAD: Nutriólogos alrededor del mundo recomiendan el cerdo en dietas cetogénicas. Además de aumentar la sensación de saciedad.
6. SABOR: Su increíble sabor hará que tus platos sorprendan a todos tus invitados, además es una carne muy versátil con la que se pueden elaborar una gran diversidad de recetas.
FRISELVA S.A.
Ctra. Nacional II, Km 706,5
17457 Riudellots de la Selva, Girona (Spain)