1º TORNEO PADEL RIUDELLOTS

FRISELVA patrocinó el 1º Torneo de Padel Riudellots aprovechando la celebración de FIPORC, Feria donde puede degustarse todo tipo de productos derivados del cerdo entre otras muchas actividades.

TE PUEDE INTERESAR

PROYECTO HYDROLESS

Reducción del consumo de agua en plantas de producción mediante el uso de inteligencia artificial y gemelos digitales (Hydroless) Descripción La empresa Friselva, junto con la Corporación Alimentaría Guissona (bonÀrea) y con la participación de la inLab FIB de la UPC como centro tecnológico, está

+

Proyectos con ayuda DARPA – Grupos Operativos 2023

Nombre del proyecto: “ALTEMO: Alimentación de lechones de primera edad con larvas de Tenebrio molitor: efectos sobre el desarrollo y la salud intestinal” Participantes: NOEL ALIMENTARIA SAU (líder), SELECCIÓN BATALLÉ SA (beneficiario), FRISELVA SA (beneficiario), INNOVACC (coordinador), IRTA (OPI), Iberinsect (contratado). Presupuesto: 82.986,87 € Ayuda:

+

MERCOLLEIDA

El pasado 14 de diciembre FRISELVA asistió a la Asamblea que celebra MERCOLLEIDA con los operadores de porcino y cereales que colaboran con la Lonja, que marca la cuenta atrás para el final de año, y de este modo poner el reloj a cero para

+